Datos básicos

  • Empresa: FACTORY INTERNACIONAL DEL CALZADO SL. CIF: B 92.473.842

  • Dirección: Poligono Industria Las Paredillas Nave A4, 29130 Alhaurín de la Torre - Málaga

  • Teléfono: +952426559

  • Inscripción Registro Mercantil 5 de Málaga

1.1 Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularon expresamente las relaciones surgidas entre www.chika10.com y los terceros (en adelante "usuarios") que utilicen el portal www.chika10.com , así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.

www.chika10.com se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del portal. 

1.2 Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre condiciones generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la ley 7/1998, la ley 26/1984 general para la defensa de consumidores y usuarios, la Ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 Por la utilización del portal de www.chika10.com, Vd. adquiere la condición de usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del portal, suponen la aceptación como usuario a todas y cada una de condiciones generales, así como en su caso, a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

1.4 www.chika10.com podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios siempre antes de la visita al portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el portal.

Acceso, uso y contenido de la web

Factory Internacional del Calzado S.L. requiere de la prestación de servicios y suministros de terceros, incluido el transporte a través de redes de telecomunicaciones, cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no le corresponde, por lo que el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos. Por otro lado, Factory Internacional del Calzado S.L. se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los Usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios. En consecuencia, Factory Internacional del Calzado S.L. no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su página web, en el caso de que concurran las citadas causas, por lo que en ningún caso podrán exigirse a la empresa en este sentido.

La utilización de la página web por cualquier persona atribuye la condición de Usuario, el cual acepta que el citado uso es bajo su exclusiva responsabilidad Factory Internacional del Calzado S.L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones o actualizaciones de los contenidos y servicios de este sitio web, así como de cualquier información disponible en este sitio web, incluido cuantos elementos integren el diseño y configuración de esta página web.

Derechos de autor y derechos de propiedad industrial.

Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño y códigos fuente (en adelante, los Contenidos), son propiedad intelectual de Factory Internacional del Calzado S.L. o en su caso, de terceros, salvo que se especifique lo contrario. Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de Factory Internacional del Calzado S.L. o en su caso, de terceros, salvo que se especifique lo contrario.

El usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web, de titularidad de Factory Internacional del Calzado S.L. o de terceros. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. No obstante lo anterior, el Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación, salvo autorización expresa de Factory Internacional del Calzado S.L. 

Enlaces.

Factory Internacional del Calzado S.L.  no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.