Los cambios o devoluciones de productos se podrán realizar a través de la web, dentro del área de cliente. Si has comprado como invitado, es decir, sin registrarse a la página, debes ponerse en contacto con nosotros en tiendaonline@chika10.com.

Para solicitar un cambio o devolución a través de Chika10, debes seguir este proceso

  1. 1. Entra en “Mi cuenta”, pinchando en el icono que aparece en el menú superior, a la derecha.
  2. 2. Detalles de pedido > Localiza el número de pedido > Pincha en “Detalles”
  3. 3. Deberás añadir un mensaje indicando el modelo y tu petición de cambio y/o devolución.

Chika10 te enviará un correo electrónico con las instrucciones de cambio o devolución.

  1. 4. Prepara los artículos a devolver con su embalaje original, dentro de una bolsa o caja que lo proteja. Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. 

Incluye en su interior correctamente cumplimentado, el formulario que se te haya proporcionado a través de correo electrónico. La empresa de mensajería recogerá el paquete en la dirección facilitada por el cliente y se encargará de hacerlo llegar a nuestros almacenes. 

Una vez recibido tu pedido para cambio o devolución en nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y si el producto cumple todas las condiciones descritas procederemos al cambio de producto o reembolso del importe en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido en un plazo de 5 - 7 días

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros.

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • • El modelo debe de estar dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. En el caso de devolución por resultar defectuoso o tara, deberá ser entregado en las mejores condiciones posibles y dentro del embalaje original. Nuestro equipo examinará que todo esté correcto.
  • • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • • Deberás incluir en el interior de tu envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que te facilitaremos mediante correo electrónico.

En caso de que el producto recibido este defectuoso Chika10 procederá a la reparación o sustitución del mismo. El cliente deberá informar a Chika10 cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible. SI tienes cualquier duda o consulta para realizar cambios o devoluciones puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente llamando al 952 426 559 o mediante el correo electrónico: tiendaonline@chika10.com . Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h Viernes de 9:30h a 13:30h